ROJA DIRECTA

El Morro García chocó en estado de ebriedad

Ocurrió este sábado en Maldonado, Uruguay, mientras disfrutaba de sus vacaciones. Su vehículo impactó contra otro en el que viajaban dos personas mayores.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 13:05

Santiago García, una de las figuras del torneo argentino en 2018, vivió una situación compleja durante el sábado mientras disfruta de sus vacaciones en Maldonado, Uruguay. Según informa el medio Ovación de Uruguay, el delantero de Godoy Cruz chocó con su Audi en el cruce de las calles José Dodera y Arturo Santana.

El Morro no respetó la señal de tránsito, chocó contra un vehículo en el que se trasladaban dos personas mayores y su auto quedó arriba de una de las veredas. Luego del accidente, las autoridades policiales le realizaron un test de alcoholemia al futbolista y el resultado fue positivo.

El examen de espirometría detectó 1,44 gramos de alcohol por cada litro de sangre. El atacante fue multado por conducir alcoholizado y por no respetar las señales de tránsito. Su auto fue incautado por orden judicial y fue citado a un Juzgado de Paz.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias