¿50 millones por un lateral dominicano? Real Madrid busca al reemplazante de Marcelo

El Merengue estaría dispuesto a pagar la cláusula de Júnior Firpo, defensor del Betis. Arsenal y City también lo siguen de cerca.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 14:43

 

Júnior Firpo, lateral izquierdo del Betis, se convirtió en uno de los tantos objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, a tal punto que podría pagar la cláusula de 50 millones de euros, según informó el diario As.

 

La búsqueda de Júnior Firpo se enmarcaría dentro de la búsqueda de un relevo para Marcelo, quien cumplirá 31 años en mayo del año que viene, además de haber sido tentado por otros clubes -entre ellos la Juventus- en los últimos mercados de pases.

 

 ¿50 millones por un lateral dominicano? Real Madrid busca al reemplazante de Marcelo

Júnior Firpo nació en Santo Domingo, República Dominicana, hace 22 años. A los seis emigró a España, y a los 18 llegó a las inferiores del Betis, que ahora le hizo un contrato hasta 2023.

 

Tiene físico imponente y también jugó como central, se destaca en su faceta ofensiva y en este campeonato anotó un gol contra el Barcelona en el Camp Nou. Vistió la camiseta de Dominicana en un amistoso, aunque este año aceptó un llamado para la Sub 21 de España y todo indica que seguirá haciéndolo con la Roja.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias