Futbol internacional

"Si Suning quiere, puede fichar a Messi para el Inter"

Éder Martins, delantero del Jiangsu Suning y con pasado en el Nerazzurro, se refirió a la posibilidad de que el dueño de ambos clubes contrate a la Pulga.
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 17:47

Éder Martins, delantero del Jiangsu Suning de China, expresó la posibilidad de que Lionel Messi vaya al Inter, en caso de que el grupo Suning -dueño del club chino y del italiano- lo quiera, lo podría contratar.

 

"El sentimiento del imperio que es Suning es muy claro. Han convertido al Inter en una empresa familiar. Cuando compraron al Inter se marcaron unos objetivos y eso es lo que están haciendo. Hablaron de crecimiento, pero sin prometer ni la Liga ni la Champions. Suning puede hacer realidad cualquier sueño en el fúbtol, incluso fichar a Messi, por supuesto", aseguró Eder, que jugó en el Nerazzurro entre 2016 y 2018, en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

 

"Suning puede permitirse cualquier cosa, incluso Messi. Además en este caso el tema fiscal es importante para los futbolistas que juegan en España. Si Cristiano Ronaldo vino a la Juventus...", agregó Eder.

 

La Pulga siempre manifestó que su carrera terminará en Barcelona, o en todo caso en Newell's, pero el brasileño piensa que puede darse de otra manera.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios