FECHA 15

San Martín sin victorias y sin copa

El Verdinegro perdió 2 a 1 ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro. Los goles para los locales fueron del Pulga Rodríguez, de penal, y el debutante Toledo. Mientras que Spinelli marcó el descuento. Los tucumanos se metieron en zona de clasificación para la próxima Sudamericana.
lunes, 12 de febrero de 2018 · 21:00

San Martín sin victorias y sin copa. El Verdinegro perdió por 2-1 ante Atlético Tucumán y sumó un nuevo capítulo por la senda de la derrota.
El local se puso en ventaja con un penal (mano de Damián Schmidt) que Pulguita se encargó de ejecutar con precisión. Pero los de Gorosito nunca bajaron los brazos y consiguieron la igualdad con el tanto de Claudio Spinelli, que marcó un par de minutos después de ingresar en reemplazo de Pablo Magnín.

El triunfo podía ser para cualquiera de los dos equipos ya que hubo chances en los dos arcos, pero finalmente se quedó en Tucumán porque Toledo demostró que el técnico Ricardo Zielinski no se equivocó al insistir por su contratación y marcó su primer gol con la camiseta decana el día de su presentación.

Atlético Tucumán suma 23 puntos y se mete otra vez en zona de clasificación para la Copa Sudamericana. En cambio, el Verdinegro quedó afuera de esa tabla.

Comentarios