RUGBY-INTERNACIONAL

Un sanjuanino convocado a Los Pumitas para una gira de preparación por Europa

Juan Pablo Castro, es uno de los 30 representantes que emprendan viaje rumbo a Europa el próximo domingo.
martes, 13 de marzo de 2018 · 19:00

El seleccionado argentino M20, Los Pumitas, viajará el domingo 18 de marzo rumbo a Francia para realizar encuentros amistosos que sirvan como preparación de cara al World Rugby U20 que se disputará a partir del 30 de Mayo. En la convocatoria sobre sale la presencia del fullback del San Juan RC, Juan Pablo Castro, capitán del seleccionado hasta la última competencia de Los Pumitas.

Además de ser capitán, el juvenil que defiende los colores del piquen sanjuanino, Juan Pablo participó de la selección mayor que jugó el Seven de Viña del Mar que se disputó en Enero de este año. El próximo mundial no será la primer experiencia mundialista, dado que el año pasado jugó en el realizado en Georgia.

En cuanto a la gira, los chicos argentinos llegarán a las ciudades de Beziers y Toulouse, respectivamente, para llevar adelante una serie de dos partidos amistosos que servirán de preparación para el Mundial de la categoría. También servirá como reconocimiento del terreno dado que Beziers será sede del evento.

El equipo que conducen José Pellicena como Head Coach, Enrique Pichot y Ricardo LeFort como entrenadores ha realizado una concentración de diez días en Tucumán durante febrero y se suma esta gira por el sur de Francia en la que enfrentarán el 24/3 al Rugby Club Aubenas Vals y el 30/3 al Agen.

Comentarios