Zidane tendrá ya esta tarde a toda la plantilla disponible

Los últimos futbolistas en salir de la enfermería fueron Modric y Kroos. Antes lo hicieron Marcelo y Vallejo. Hoy, vuelta a los entrenamientos.
martes, 13 de marzo de 2018 · 07:07

Zidane podrá contar esta tarde con todos sus jugadores en el primer entrenamiento de la semana. El técnico concedió dos días y medio de vacaciones a su plantilla tras la victoria ante el Eibar el pasado sábado. Esta tarde, a las 17:00 horas, todos comenzarán a preparar el encuentro ante el Girona (domingo, 20:45h., Movistar Partidazo). Incluido Varane. El defensa francés tuvo que retirarse en el minuto 28 del encuentro ante el conjunto armero al sufrir un aparatoso golpe en su ceja derecha, pero ya está restablecido. Sufrió un “traumatismo en el arco cigomático” después de un choque con Kike García. Posteriormente, tuiteó la foto que encabeza la noticia, con el siguiente mensaje: “Quería darlo todo para mi equipo, pero cuando ya no se ve bien la pelota es hora de salir!”. El francés, que quiso seguir jugando, se dio cuenta de que no gozaba de una visión óptima tras el choque y por eso pidió el cambio. Fue sustituido por Nacho, mientras él se encaminaba al vestuario para ser atendido por los servicios médicos del club.

De esa manera, Zidane podrá contar con todos sus jugadores disponibles para el encuentro del fin de semana. Los últimos futbolistas en salir de la enfermería fueron Modric y Kroos. Previamente lo hicieron Marcelo y Vallejo. Tanto Modric como Marcelo ya dejaron muestras de que están completamente recuperados.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios