CONFERENCIA

Gorosito: "Fue un golpe duro pero lo podemos revertir"

Tras la derrota por 4 a 0 ante Independiente, el Técnico de San Martin dijo que "los equipos grandes te hacen pagar los errores".
lunes, 5 de marzo de 2018 · 21:07

Néstor Gorosito se refirió a la dura derrota de San Martin este lunes por 4 a 0 ante Independiente en el ingeniero Hilario Sánchez. El DT analizó el partido y sostuvo que para él, el primer tiempo estuvo parejo. 

"Dos tiempo completamente diferentes y no es escusa, pero cuando íbamos 0 a 0 no cobran un penal a Maná. La jugada del primer gol fue polémica por el offside de Benítez. Después del segundo de ellos nos desordenamos mucho", dijo el DT.

Gorosito aseguró que a pesar de esta dura derrota del equipo, "tengo las mismas fuerzas para seguir, somos los mismos que hace un mes estábamos 7mos u 8vos. Hace poquito estábamos clasificando a la sudamericana".

El técnico de San Martin señaló que "los equipos grandes te hacen pagar la desorganización". 

Por otro lado, apuntó a seguir tarabajando para salir de este difícil momento en el que se encuentra el equipo sanjuanino que con esta segunda derrota al hilo, descende al puesto 20 de la Superliga Argentina. 

"Se sale trabajando no hay otra forma.  Tenemos que empezar a sumar porque es importante para el próximo año. No podemos seguir con el desorden del segundo tiempo", analizó Pipo en la conferencia de prensa. 

"Es un golpe duro nos tiene que doler", remarcó Gorosito. Además asumió que el rendimiento del equipo se vino abajo en los últimos partidos pero negó que haya falta de actitud en algunos jugadores. 

 

 

Comentarios