Guardiola y Mourinho se funden en un beso en un grafiti de Tvboy

Tras plasmar otros besos como el de Messi y Cristiano, el artista urbano ha reflejado el de los dos técnicos en el paseo de Gràcia de Barcelona.
jueves, 19 de abril de 2018 · 17:03

La conocida rivalidad entre Pep Guardiola y José Mourinho se remonta a sus épocas como entrenadores del FC Barcelona y del Real Madrid y sigue muy viva en sus nuevos equipos, el Manchester City (nuevo campeón de la Premier League) y el Manchester United respectivamente. Pero el artista urbano italiano Tvboy les ha reconciliado en sentido figurado con motivo de Sant Jordi y lo ha hecho fundiéndoles en un apasionado beso en un grafiti que ha realizado en el paseo de Gràcia de Barcelona.

Esta obra callejera promete no pasar desapercibida entre los miles de transeúntes que pasan a diario por allí y plasma a Guardiola, luciendo el lazo amarillo, y a Mourinho muy acaramelados dando rienda suelta a su pasión.

Tvboy ha presentado este llamativo grafiti en Instagram reivindicando el amor y a Barcelona como una ciudad de "paz, tolerancia y respeto".

"Hoy como hace un año, dedicamos una obra al día de Sant Jordi. 'Amor Omnia Vincit' otros dos grandes rivales del mundo del futbol, @josemourinho del @manchesterunited y @mrpepguardiola del @mancity se funden en un beso de amor. Barcelona siempre ha sido una ciudad de paz, tolerancia y respeto y así siempre seguirá siendo. Las diferencias son los que más nos une y un poco más de amor es lo que nos hace falta a todos...", dicta el texto completo que ha escrito Tvboy junto a este vídeo de presentación, con una versión de "Love is in the air" de fondo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios