Boateng: baja en el Bernabéu y podría perderse el Mundial

Es lo que revela este jueves Sport Bild, que informa que el central del Bayern sufre una lesión muscular en el muslo que le tendrá KO entre cuatro y seis semanas.
jueves, 26 de abril de 2018 · 10:58

Jerome Boateng no jugará la vuelta de semifinales de la Champions contra el Real Madrid. De hecho, se perderá toda la temporada y corre peligro su presencia en el Mundial. Así lo revela Sport Bild, que informa que el central del Bayern, que se retiró en el minuto 30 del encuentro ante los blancos en el Allianz, sufre una lesión muscular que le tendrá de baja de cuatro a seis semanas.

En el minuto 30 del partido contra el Real Madrid, el alemán estiró demasiado su pierna derecha en la disputa de un balón con Kroos y Marcelo y se rompió. El central abandonó el terreno de juego apoyado en los médicos, cojeando. Al acabar el encuentro, las sensaciones del jugador y del cuerpo técnico no eran buenas. “Hay que esperar a las pruebas, pero si es baja para el Bernabéu sería una ausencia considerable. Como la de Robben…”, declaró Jupp Heynckes.

Los problemas musculares no son nuevos para Boateng, que se ha visto obligado a parar por ese tipo de dolencias en varias ocasiones. La última, desde mayo hasta septiembre de 2017…

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios