River Plate licencia a Quintero para que se una a la Selección

El volante colombiano fue liberado por River Plate para que se una a los trabajos de la Selección Colombia. Quintero es uno de los 35 preseleccionados por José Pékerman.
sábado, 19 de mayo de 2018 · 12:51

Comienza el viaje de regreso a la Selección Colombia. Tras un buen semestre en River Plate, donde demostró su talento y se destacó en varios partidos, Juan Fernando Quintero volvió al radar de la Selección y hoy hace parte de los 35 preseleccionados que sueñan con ir a Rusia 2018.

Quintero volvió en marzo pasado, jugó unos minutos ante Francia y marcó un gol en el triunfo 3-2. Fue su regreso luego de tres años de ausencia. Su último partido en la Mayores había sido el 30 de marzo de 2015 en un amistoso ante Kuwait y durante ese tiempo hizo parte de la Sub-23 que fue a los Juegos de Río. Tras el cariño y el buen fútbol, está cerca de la nómina final de 23 para ir a Rusia 2018.

Quintero hizo parte de la nómina que fue a Brasil 2014 donde marcó un gol, a Costa de Marfil. Jugó en el Rennes e Independiente Medellín antes de arribar a River Plate a principios de 2018. Actuó en 17 partidos (13 de Superliga y cuatro de Libertadores) y marcó un gol.

Porto, dueño de su pase, le bajó el precio a su pase y ahora está dispuesto a venderlo por un pago de 3.7 millones de euros, que se deberá hacer en diciembre de 2018, cuando finalice el préstamo. Por ahora, River Plate tiene la idea de efectuar esta opción de compra.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios