Independiente gana para clasificar a octavos

El equipo de Holan se mostró muy superior en todo momento a Deportivo Lara y se impuso con una destacada actuación de Benítez en el sector zurdo.
viernes, 25 de mayo de 2018 · 15:38

Independiente está en octavos de final. Había que ganar a Deportivo Lara y lo logró con clara superioridad. Dominó la posesión en todo momento y no paró de generar remates contra el arco visitante. En el que puso ser el último partido de Meza con la camiseta del Rojo, los hombres de Avellaneda cumplieron la misión con nota.

Sólo un equipo atacó en la primera parte y fue el dirigido por Holan. Desde los costados, con un destacado Benítez en la izquierda y con el mundialista Meza en la derecha abrieron el campo y generaron ocasiones desde muy pronto.

Salazar, arquero de Lara, realizó varias intervenciones fantásticas que empezaron a intimidar al cuadro local, que veía cómo pasaban los minutos y el empate se mantenía. Sin embargo, un córner botado por Benítez lo despejó Carrillo hacia su arco y acabó en la red.

Campaña vivió una primera parte plácida y sólo el Rojo sufrió en algún contragolpe que frenó Figal, amonestado muy pronto y en riesgo de ser expulsado.

En la segunda parte la dinámica fue la misma. Independiente atacaba y Lara era incapaz de lanzar algún ataque a pesar de que el resultado lo dejaba como colista del grupo.

Cuando Reyes puso a prueba a Campaña por primera vez en el encuentro, pocos segundos después Carrillo vio la segunda amarilla y el cuadro venezolano quedó en inferioridad. Acto seguido Benítez disparó al larguero y a Gigliotti le anularon un gol por fuera de juego.

 Sin embargo, con el paso de los minutos Independiente no plasmó la superioridad y la situación empezó a ser incómoda cuando Millonarios adelantó ante Corinthians. Un gol venezolano les dejaba fuera de los octavos en esos momentos. Sin embargo, en un veloz contragolpe, donde mejor se desempeña el equipo, Gigliotti definió en el área pasado el minuto 80 y liquidó el encuentro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios