El Benfica quiere a Pavón

Cristian Pavón es el principal objetivo del Benfica en este mercado de pases. El conjunto xeneize es consciente de que su extremo es objetivo de muchos clubes.
sábado, 26 de mayo de 2018 · 15:00

Cristian Pavón es el principal objetivo del Benfica en este mercado de pases. El conjunto portugués, que tiene previstas diversas salidas, está esperando obtener dinero para poder negociar con Boca. El conjunto xeneize es consciente de que su extremo es objetivo de muchos clubes europeos y será férreo en la negociación. Su cláusula es de 30 millones de euros.

 

El Benfica no es el primer club que se interesa por el jugador. El Arsenal es uno de los que más iniciativa ha mostrado por hacerse con sus servicios. También el Oporto, el Sporting de Portugal y el Zenit.

Pavón ha terminado la que ha sido la mejor temporada de su carrera con 6 goles y 11 asistencias en la Superliga. "Primero está el Mundial. Después veré qué pasa con mi futuro. Tengo la cabeza acá. No hable no con los dirigentes de Boca ni con mi representante. No tengo ninguna oferta para irme a jugar afuera" comentó en rueda de prensa sobre su futuro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios