Luka Modric, Mateo Kovacic y Raphael Varane, cerca de ganar Champions y Mundial

Con la clasificación de Francia y Croacia a la Final de Rusia 2018 es un hecho que al menos un jugador que ganó con el Real Madrid la famosa Orejona será campeón mundial.
jueves, 12 de julio de 2018 · 12:24

Con perdón del Mundial de clubes de la FIFA, que sigue siendo una competencia de rango menor pese a esa etiqueta, los dos trofeos más prestigiados del futbol que aspira a ganar un futbolista son la UEFA Champions League y la Copa Mundial de la FIFA.

 

 

Con la clasificación de Francia y Croacia a la Final de Rusia 2018 es un hecho que al menos un jugador que ganó con el Real Madrid la famosa Orejona el 26 de mayo pasado, Raphael Varane, Luka Modric y Mateo Kovacic, se proclamará campeóndel Mundial el próximo domingo.

 

Ya sea un francés o dos croatas se agregarán a partir de ese día a una selecta lista en la que hoy aparecen sólo 10 jugadores, los que han podido alzar ambos trofeos en un mismo año.

 

Siete jugadores lo lograron en 1974 cuando se coronaron con el Bayern Munich y Alemania, y desde entonces sólo otros tres elementos, todos con el Real Madrid, se fueron incorporando a esa nómina, el francés Karembeau en Francia 1998, el brasileño Roberto Carlos en 2002 y el alemán Sami Khedira, que lo logró hace cuatro años.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios