Selección

Gallardo, ¿sin chances de dirigir a la Selección?

El Muñeco habría sido sutilmente descartado por Daniel Ferreiro, vocero de Claudio Tapia, en un posteo en su cuenta oficial de Twitter.
jueves, 19 de julio de 2018 · 16:13

Tras el escándalo con Sampaoli y la salida del director técnico del banco de la Selección Argentina, la AFA confirmó que aún no había abierto la búsqueda de su reemplazante. Al menos, no hasta que se realice la reunión del Comité Ejecutivo. Pero si eso parecía ponerle suspenso al próximo mandamás de la albiceleste, Daniel Ferreiro se encargó de agregarle aún más misterio al tema, con un sugestivo posteo en su cuenta de Twitter.

Es que durante la tarde del día martes el vocero de Claudio Tapia escribió una frase que insinúa no contemplar a Gallardo como posible entrenador de la Selección. "Además de no haber hablado con nadie aún, esta AFA no se sentaría a conversar con un técnico que trabaje en un club de nuestros torneos, con contrato vigentes y/o vínculos recién renovados a largo plazo", aseguró, sin mencionar al Muñeco. 

Pero claro, el DT millonario cumple con todas las limitaciones mencionadas por Ferreiro. Está en funciones en el ámbito local y recientemente acaba de renovar su vínculo hasta fines de 2021. Así, el mensaje pareciera estar apuntado directamente hacia Núñez.

En ese contexto, resulta inevitable analizar la vereda de enfrente. Guillermo Barros Schelotto tiene contrato hasta fin de año y se amolda a los requisitos detallados por Ferreiro en su declaración, aunque el Mellizo aún nunca fue mencionado en una lista de posibles sucesores de Sampaoli.

fuente: TyC sports



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios