Futbol internacional

Wübbenhorst, entrenadora alemana, y su irónica respuesta: “Elijo a los jugadores por el tamaño de su pene”

Imke Wübbenhorst, DT del BV Cloppenburg, de la quinta división germana, respondió de este modo irónico cuando le preguntaron si le pedía a sus jugadores que se cambiaran cuando ella entraba al vestuario.
viernes, 18 de enero de 2019 · 12:48

Imke Wübbenhorst se convirtió en una entrenadora histórica al ser la primera en tomar las riendas de un equipo masculino en las cinco divisiones principales del fútbol alemán. Es la DT del BV Cloppenburg, que milita en la quinta división del fútbol germano.

 

Así y todo, no puede escaparle a la subestimación que sufren las mujeres, en casi todos los ámbitos en general, pero en el del fútbol en particular. En conferencia de prensa, en lugar de enfocarse en cuestiones relacionadas al juego, le preguntaron si les pedía a sus jugadores que se vistieran antes de que ella entrara al vestuario. La respuesta, cargada de sarcasmo, fue una muestra de su carácter y una lección para los periodistas.

 

“Los jugadores no tienen que ponerse los pantalones cuando entro al vestuario. Soy una profesional. Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes”, ironizó. Y dejó sin palabras a varios.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias