DEPORTES

Luchadora se rindió y su rival igual la aniquiló

La extraña situación se dio durante un combate de Artes Marciales Mixtas en Estados Unidos. A pesar del pedido al juez para terminar el combate, su contrincante no dejó de golpearla. ¡Mirá el video!
lunes, 21 de enero de 2019 · 09:58

La luchadora estadounidense de Artes Marciales Mixtas (MMA) Pauline Macias, volvió a atacar este viernes a su compatriota Madaline Meacham, tras ignorar por completo su pedido de detener la pelea, tras haber sufrido una lesión durante el combate de Legacy Fighting Alliance (LFA). Todo comenzó en el segundo round, cuando Meacham, tras haber subido varios golpes de su rival, se rompió la mandíbula y le hizo señas desesperadas al juez Tim Mills que quería rendirse, pero éste desestimó su pedido.

A pesar de la solicitud, el combate continuó por lo que Macías aprovechó la debilidad de su contrincante para molerla a golpes. Finalmente, el árbitro entendió que no podía continuar, detuvo el combate y le dio la victoria por nocaut técnico a la norteamericana. Con el resultado desfavorable, Madaline Meacham tuvo un amargo debut en el mundo de la MMA profesional.

Su primera pelea terminó con una derrota después de haber ganado tres duelos consecutivos en su etapa como amateur. Macias, en cambio, sumó su tercera victoria y la segunda como profesional. En junio del 2018 se impuso a Brianna Smith por sumisión en 1:40 minutos del primer round.



Comentarios