Futbol internacional

Dos fechas para el Mudo Vázquez por decirle "caradura" al árbitro

El mediocampista argentino fue castigado por la Federación Española por haberse enfrentado con un juez durante un partido.
jueves, 3 de enero de 2019 · 11:46

Franco Vázquez, jugador del Sevilla, fue sancionado con dos partidos debido a que durante el partido contra el Leganés le dijo "caradura" al árbitro, luego de que lo expulsara.

 

El futbolista podría haber recibido un castigo mínimo de cuatro encuentros según el artículo 94 del Código Disciplinario de La Real Federación Española de Fútbol (RFEF): “Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos”. Sin embargo, terminaron aplicando otro apartado ya que más que un insulto fue una expresión desconsiderada y lo dejaron afuera solamente dos partidos.

 

El argentino se perderá el partido ante el Atlético de Madrid el 6 de enero por la jornada 18 de La Liga española y también el encuentro ante el Athletic por la Copa del Rey.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios