INDEPENDIENTE

Krasnodar complica la llegada de Cueva a Independiente

El equipo ruso rechazó la oferta del Rojo que busca traer al peruano a préstamo. Además continúa la negociación por Zampedri y por la salida de Campaña.
viernes, 4 de enero de 2019 · 13:02

Independiente ya se encuentra de pretemporada en Villa Domínico mientras que continúa en la búsqueda de refuerzos para el plantel. Uno de los jugadores por los que se hizo una oferta formal es Christian Cueva, que actualmente se encuentra en el Krasnodar de la Liga Rusa.

 

La intención del Rojo es traer al peruano a préstamo por un año para reemplazar a Maxi Meza, pero el equipo ruso rechazó la oferta realizada desde Avellaneda. De todas formas seguirán insistiendo por el jugador, que intentará dialogar con los directivos ya que le seduce la idea de mudarse al fútbol argentino.

 

Otro de los apuntados por Ariel Holan es Fernando Zampedri. Por el delantero de Rosario Central se realizó una oferta que ronda los dos millones de euros, pero el Canalla pide aproximadamente tres millones y medio por el goleador, por el cual seguirán negociando.

 

Además, en el día de hoy se espera que el representante de Walter Kannemann se reúna con los directivos de Gremio y les transmita las intenciones de Independiente en hacerse con el defensor. Se sabe que su salida en complicada, pero buscarán hacer lo posible.

 

Con lo que respecta a las salidas, Fernando Amorebieta rescindió su contrato tras un año y medio en el club y se espera a que se reciba una nueva oferta por Martín Campaña, quien no empezó la pretemporada al estar con licencia por casamiento. Si Santos realiza una oferta convincente por el arquero, su destino será Brasil.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias