Futbol internacional

Paredes: "Si fuese por mí, mañana vuelvo a Boca"

El futbolista de Zenit reconoció su deseo de regresar al Xeneize, aunque prácticamente descartó la chance en este mercado de pases. "Las posibilidades son muy pocas. Zenit puso mucho dinero y no tienen en mente venderme", afirmó.
viernes, 4 de enero de 2019 · 13:43

Leandro Paredes aseguró que su intención es regresar a Boca, pero reconoció que en la actualidad es prácticamente imposible. “Si fuera por mí vuelvo mañana, pero las posibilidades son muy pocas. Zenit puso mucho dinero y no tienen en mente venderme”, afirmó a radio La Red.

 

El mediocampista continuó con sus deseos de volver a vestir la camiseta xeneize y destacó que “las ganas siempre estuvieron”. Además, agregó: “Hablé con Nico (por Burdisso) y le conté de mi ilusión, pero también él sabe que no depende todo de mí”.

 

Con respecto a su actualidad, Paredes fue contundente. “Me fui joven de Boca. No pensaba hacerlo tan pronto. Ahora estoy más maduro y puedo ayudar. El club me dio todo y quiero devolverle algo. La derrota en la Copa Libertadores fue un empujoncito para querer colaborar”, cerró.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios