Boca Juniors

"El dolor del pasado nos obliga a ser mejores"

Alfaro afirmó que la derrota con River en la final de la Libertadores tiene que servirle a Boca como impulso para volver a lo más alto. Además, destacó el trabajo de Guillermo. "Está alto el techo", reconoció.
domingo, 6 de enero de 2019 · 13:13

Gustavo Alfaro, flamante entrenador de Boca, aseguró que la final perdida ante River en la Copa Libertadores tiene que tomarse como una motivación para lo que viene en el 2019. "El dolor del pasado nos obliga a ser mejores", afirmó.

 

"Boca siempre te exige, por su naturaleza, por historia, por tradición, por camiseta, por peso propio. Y con más razón en estas circunstancias", agregó el rafaelino de 56 años en una extensa entrevista con La Nación.

 

Por otra parte, el ex-entrenador de Huracán manifestó cuál es su principal objetivo. "Voy a poner todo lo humanamente posible en pos de armar un equipo para lograr la Copa Libertadores. Es lo único que le falta a mi carrera", declaró.

 

Finalmente, destacó el trabajo de Guillermo Barros Schelotto, su predecesor. "Está alto el techo. Este es el mejor equipo argentino, se lo discuto a cualquiera. Le dije que era un orgullo y una responsabilidad sucederlo. Es difícil mejorar lo hecho, pero no imposible", cerró

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias