Rosario Central

Jarlan Barrera: "Este es el loquero más lindo del mundo"

Después del sinfín de idas y vueltas que generó su transferencia, el colombiano fue presentado en Rosario Central y contó su alegría por haber llegado al fútbol argentino.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 12:10

Jarlan Barrera fue presentado finalmente en Rosario Central, luego de la novela que lo tuvo entre Tigres y la Academia por firmar contrato... ¡con ambos!. Al final, el conjunto mexicano lo cedió y este martes ya se puso la camiseta azul y amarilla.

 

"Sin dudas la pasión que hay acá es especial. Me han dicho que este es el loquero más lindo del mundo y la gente lo demuestra cada día", afirmó el mediocampista de 23 años con pasado en Junior de Barranquilla.

 

Con respecto a sus características, comentó: "Juego de enganche, pero también como volante por derecha. Trato de buscar el mediocampo, asociarme con mis compañeros y buscar mi perfil zurdo para rematar al arco".

 

Finalmente, Barrera destacó: "Estoy muy feliz y también quiero agradecerle a la gente de Tigres por hacer esto posible. Tuvieron una buena comunicación con todos y estoy contento de estar acá".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios