Ver para Creer

El ultimo refuerzo de Boca que el VAR no puede VER

No falta mucho y ambos equipos se preparan para un evento sin igual en la bombonera, pero la noticia de los medios hoy, es el hincha de River que quiere ayudar a Boca.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 23:36

Carlos Oliva es la última incorporación de Boca que sin participar de la lista oficial igual ya dio entrevistas a varios medios.

Es un astrólogo, hincha de River que aparece enojado con el club de sus amores y hoy está ofreciendo sus servicios profesionales a Boca  asegurando que "el también va por la revancha".

En varios medios nacionales la historia del vidente, que prefiere definirse como astrólogo ocupa mucho espacio de las noticias importantes del día y no es para menos. Carlos Oliva dice que "Boca lo dará vuelta en su cancha,  ganará 4 a cero".

También habla de sus desencantos  con River a quién le dio sus mejores proyecciones y trabajos para la Libertadores 2015 pero los de Nuñez no lo trataron bien y lo cambiaron por Joe Fernandez otro astrólogo que prefirió la dirigencia.

Sin otra preocupación que validar sus visiones Oliva es el Brujo que desafía a quienquiera a mirar su propio muro de Facebook donde  dejó escrito mucho antes lo que luego se hiciera realidad, desde la vuelta y ascenso a primera a la contratación de Gallardo y la  resurrección en la liga mas importante del fútboll llegando a la escena internacional superando a su archirrival adversario em la LIbertadores.

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios