Primera Nacional 

Con arbitraje polémico, San Martín perdió 3 a 1 ante Atlanta 

El Verdinegro no pudo extender su racha de victorias y se quedó con un sabor amargo luego de la derrota ante El Bohemio. El partido estuvo cargado de polémicas por el arbitraje.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 19:37

Este domingo, San Martín de San Juan visitó a Atlanta por la 10° fecha de la Primera Nacional. El Verdinegro, cayó por 3 a 1  en Buenos Aires pero el partido se vio opacado por el polémico arbitraje de Lucas Novelli. 

 Cerca de los 15 minutos del primer tiempo, el juez cobró un penal de Mattia en el área a favor del local. López, ejecutó el tiro que detuvo el arquero Luis Ardente. Sin emabrgo, para el árbitro la pelota entró al arco y cobró el gol. 

Los jugadores de San Martín, estallaron contra el árbitro por su decisión, y terminaron a los empujones con los policías que intentaban defender al juez. El partido poco a poco se fue desvirtuando por los fallos de Novelli. López volvió a estirar la ventaja para El Bohemio antes del descanso. 

En el complemento, el partido siguió "picado" pero el Verdinegro salió decidido en busca del descuento que llegó recién a los 37 minutos del segundo tiempo de la mano de Ezequiel Vidal. Pero cuando el partido estaba llegando a su fin, Leonardo Marinucci selló el 3 a 1 final para Atlanta. 

De este modo, el Verdinegro no pudo extender su racha de dos victorias al hilo y se quedó con las manos vacías, tras ganare a Platense e Independiente Rivadavia. 
 

Comentarios