VOLEY

Ramos habló de "tranquilidad" tras el primer triunfo de UPCN

Martín Ramos, central y capitán de UPCN San Juan Voley Club, mostró una vez más su ductilidad: jugó de receptor punta durante el clásico ante Obras. Y mientras arma el bolso para viajar a Catamarca para el próximo weekend hizo un repaso del primer triunfo del equipo en la Liga de Vóleibol Argentina luego de tres caídas y habló de su nuevo rol
martes, 19 de noviembre de 2019 · 20:15

“Ganar en el último weekend me dejó una linda sensación. No porque fue Obras, sino porque pudimos ver en el resultado todo el esfuerzo y el trabajo que venimos haciendo cada día de entrenamiento‘, dijo Ramos en relación a la victoria 3-0 en el clásico sanjuanino.

‘Que del otro lado haya estado Obras fue un plus, pero para nosotros lo importante era y es ganar‘, añadió el experimentado voleibolista.

Ante el otro representante sanjuanino y en el Complejo La Superiora, Martín jugó como punta, en uno de los cambios posicionales que dispuso el técnico tras la lesión de Nikolay Uchikov y el paso de Miguel López al rol de opuesto. Así, el central sumó otra posición a su desempeño, pues en el ciclo de Julio Velasco en la selección argentina jugó también de opuesto. A su vez, hace unos años había experimentado lo que hasta el último fin de semana era su única experiencia como punta, en un partido frente a Lomas.

“Me se sentí cómodo porque lo entrenamos en la semana y porque mis compañeros me lo hacen todo más fácil. Si bien estaba ansioso antes de jugar, cuando entré a la cancha me sentí más confiado. Y en general sabía que íbamos a hacer bien todos en el equipo‘, explicó.

Ahora, Los Cóndores viajarán a Catamarca para enfrentar este jueves a Ateneo Mariano Moreno, al que UPCN conoce por los amistosos de pretemporada (le ganó una serie de partidos, pero ahora lo harán por los puntos).

‘Nuestra prioridad es seguir entrenando y mejorando nuestro juego. Por supuesto que ahora vamos a analizar al rival y ver cómo podemos jugarle, pero nuestro trabajo es seguir mejorando en lo individual y en lo colectivo‘, apuntó el capitán.

Comentarios