RUGBY

Castro sigue haciendo historia, ahora convocado a los Jaguares

El sanjuanino fue convocado por Gonzalo Quesada para que se presente a la pretemporada que comenzará el lunes en Bueno Aires. Castro había dicho a CANAL 13 que era el gran objetivo para terminar un año espectacular.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 19:58

Juan Pablo Castro sin dudas ha tenido uno de sus mejores años de su carrera. Fue elegido el mejor jugador del mundial de su categoría, convocado a los Jaguares XV y ahora oficialmente convocado a los Jaguares, equipo argentino que juega el "Super 14" junto a equipos de las potencias como Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. El back surgido del San Juan Rugby contó a CANAL 13 tras su regreso del mundial que estar en los convocados para los Jaguares era el objetivo para este fin de año.

Ahora Castro comenzará a entrenarse a partir del lunes en Buenos Aires junto a 40 compañeros donde se destaca la presencia de Agustin Creevy, Joaquín Tuculet y Tomas Cubelli entre otros que también formaron parte de Los Pumas en el último mundial disputado en Japón. El gran objetivo para la próxima temporada será al menos igualar lo que lograron este año que fue llegar a la final del torneo donde perdieron la final ante Crusaders. Para Castro el gran desafío será mostrar el nivel que mostró en los Pumitas y los Jaguares XV para poder ganarse un lugar en el equipo que lo posicione para una futura convocatoria a Los Pumas.

El camino de los Jaguares que comenzará este lunes tendrá varias etapas hasta el debut en el Super 14. La primera etapa será hasta antes de las fiestas de fin de año en Escobar, Buenos Aires. Ya en el 2020 seguirán su preparación en Tandil que incluirá una serie de amistosos ante Georgia XV, que servirán de preparación para el debut el 1 de febrero ante Lions de Sudáfrica. Este año además Castro fue nombrado como embajador del rugby sanjuanino

Más de

Comentarios