ELECCIONES EN BOCA

"Si ganamos el año que viene le rompemos el c... a las gallinas"

Las campañas electorales en Boca están llegando a su fin y la temperatura va subiendo con el paso de los días. Tal es así que ya los candidatos por un voto no se guardan nada.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 20:59

El 8 de diciembre Boca eligirá su presidente y a quince días los candidatos empiezan a levantar el tono en busca de sumar un voto más. El caso más concreto fue el de Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente primero de Boca por el oficialismo que un acto en donde presentaron el proyecto de la nueva Bombonera tuvo duros dichos contra River. Crespi estaba encargado de presentar el proyecto de ampliación del estadio que llevaría la capacidad del mismo a 100.000 personas, pero su presentación comenzó a tener un giro inesperado.

 

La alocución de Crespi comenzó con todo, "miren si nosotros nos vamos a querer ir de la Boca, si nos costó sacar a patadas en el culo a las gallinas". Crespi es de ser un dirigente que generalmente apela a la chicana pero todavía faltaba más. Tras la presentación del proyecto que ha diseñado junto a su equipo de trabajo Crespi deicidió cerrar con la siguiente frase, "Ojalá que las gallinas se pongan contentas si seguimos nosotros, porque el año que viene les vamos a romper el culo". Si bien en el mundo River esta frase seguramente tendrá repercusión, en realidad fue un tiro por elevación a Riquelme que en una entrevista televisiva dijo que los hinchas que se van a poner contentos si gana el oficialismo van a ser los de River. Pasa que si bien Angelici sin dudas tuvo una gestión magnífica en lo económico, de más está contar que en lo futbolístico sin dudas ha sido una época donde River a superado ampliamente a Boca.

 

Lo de Crespi ya no es novedad que salga a atacar a la lista de Ameal. Justamente al candidato a presidente por una de las listas de la oposición, lo trató de querer ser presidente de Boca para poder tener plata para vivir. A otro que también atacó fue a Mario Pergolini, candidato a vicepresidente primero en la lista de Ameal, a quien lo tildó de "rockero trasnochado". Ahora fue el turno de contestarle a Riquelme y veremos que otro comentario desafortunado lanza de acá a las elecciones

Comentarios