Independiente vs Newell´s

Fiesta leprosa en el Libertadores de América

Newell´s le dio vuelta el partido a Independiente este viernes por la 2° fecha postergada de la Superliga. El Rojo, se fue insultado por sus hinchas.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 20:42

Este viernes, Newell´s se quedó con una importante victoria ante Independiente en Avellaneda en el partido correspondiente a la 2° fecha del torneo que fue postergado. El equipo rosarino ganó 3 a 2 y el Rojo se fue insultado por sus hinchas. 

Independiente que viene con una seguidilla de flojos resultados como local volvió a quedarse con las manos vacías y sin la chance de cerrar el año con una alegría para sus hinchas. 

Cecilio Domínguez puso en ventaja a Independiente a los ocho minutos y el uruguayo Ángelo Gabrielli anotó la igualdad a los 38 minutos. Silvio Romero puso el 2-1, de penal tras un agarrón en el área a la salida de un córner, en el final del primer tiempo.

Ya en el complemento, con el Rojo desperdiciando oportunidades para ampliar la diferencia y obtener tranquilidad, Fabricio Fontaini hizo el 2-2 a los 59 minutos, con un buen cabezazo. Y cuando el partido finalizaba, Maxi Rodríguez selló una gran jugada colectiva y le dio el triunfo a Newell´s sobre los 43´.

Tras la derrota, los hinchas del Rojo insultaron a los jugadores cuando se retiraron del campo de juego, hubo un clima muy caliente en el Libertadores de América.

El técnico Fernando Berón, reconoció que el equipo fue "de mayor a menor" durante los seis partidos que le tocó dirigir. 

La alegría del vestuario de Newell´s tras el triunfo

 

Comentarios