San Lorenzo

El triste récord que puede quebrar San Lorenzo

El Ciclón nunca en su historia terminó en el último lugar un campeonato. En la presente Superliga está en el puesto 23, pero en esta misma fecha podría caer hasta el 26 si pierde con Argentinos.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 10:27

San Lorenzo está atravesando un momento muy complejo: ganó solamente dos partidos sobre 19 en la Superliga, acumula ya 11 juegos sin triunfos y lucha por dos objetivos en las seis fechas -tiene pendiente el duelo con Colón- que le quedan de acá al final del torneo.

 

El primero es no ser último, algo que no le ocurrió nunca en más de 100 años de historia. Ahora tiene apenas dos puntos de luz sobre Argentinos Juniors, el rival de mañana en el Nuevo Gasómetro. Una derrota implicaría la chance de ser colista en un torneo que, además, cuenta el agravante de que tiene 26 equipos, seis más que en cualquier liga normal.

 

El otro es engrosar el promedio. El Ciclón, tras la Promoción de 2012, siempre se ubicó entre los tres primeros de esa tabla. Pero desde mediados de año empezará a sentir los míseros 17 puntos de este campeonato: hoy arrancaría en el puesto 12. Es cierto, sin riesgo serio de pelear por mantener la categoría en la temporada 19/20, pero obligado a sumar mucho si no quiere hacerlo en la siguiente, porque se le irá un tercer puesto de 50 unidades y en esta la 18/19 el promedio es de 0.894.

 

¿Podrá torcer el rumbo el Ciclón?

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios