Copa Argentina

Hernán Crespo: "La Copa Argentina es traicionera"

El técnico de Banfield analizó la victoria ante Juventud Unida y comparó su situación con la de Rosario Central, que quedó eliminado en manos de Sol de Mayo.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 09:55

El entrenador de Banfield, Hernán Crespo, se mostró satisfecho con la producción de sus dirigidos en la victoria por 3-0 sobre Juventud Unida, de Gualeguaychú, por los 32avos de final de la Copa Argentina, aunque sostuvo que es "una Copa traicionera", teniendo en cuenta la eliminación de Rosario Central, el vigente campeón, en manos de Sol de Mayo, de Viedma, que milita en el Torneo Federal A.

"Es una copa traicionera. Hay que demostrarlo con hechos, no solo con palabras. Ahora se nos están dando las cosas despacito: ganamos 3-0, cero en nuestro arco, jugando bien, creando situaciones de gol, la gente y los chicos se divirtieron, sin subestimar a nadie, con muchísima seriedad y marcando la diferencia de categoría, que no es poco en el fútbol de hoy porque es complicadísimo", declaró Hernán Crespo al finalizar el encuentro.

Y sobre las claves del partido en la cancha de Quilmes, el DT agregó: “La Copa es de una dificultad enorme desde lo emocional. Los equipos de categorías inferiores tienen entusiasmo y ganas de mostrarse. Lo que nos tocaba hoy a nosotros era bajarle esa ilusión desde el juego y no reaccionar ante eventuales patadas ni hablar con los árbitros. Había que tratar de jugar al fútbol que es lo que mejor hacemos”.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios