Copa Libertadores

Defensor Sporting reclamará los puntos por la mala inclusión de un ex Boca

El equipo uruguayo perdió 2-1 como local de Barcelona de Ecuador, en la ida de la segunda fase de la Libertadores, pero sostienen que el mediocampista colombiano Sebastián Pérez estuvo mal incluido.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 12:41

Defensor Sporting de Uruguay solicitará los puntos que perdió ante Barcelona de Ecuador al caer en Montevideo por 2 a 1 el pasado miércoles, por la segunda fase de la Copa Libertadores, a causa de la mala inclusión del ex Boca Juniors Sebastián Pérez, señaló hoy la prensa uruguaya.

 

Según la dirigencia de Defensor, Pérez, quien jugó 15 partidos en Boca entre 2016 y 2018, estaba inhabilitado para actuar debido a que su transferencia no llegó a tiempo, señala el diario montevideano El Observador.

 

 

La Conmebol deberá expedirse pronto debido a que el cotejo desquite está programado para el martes próximo en Guayaquil.

 

Pérez sufrió la rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda en abril de 2017 y perdió continuidad en Boca y en 2018 pasó a préstamo a Pachuca de México, donde tampoco jugó, para recalar finalmente en Barcelona.

 

Defensor jugó ante el conjunto de Guayaquil el pasado miércoles en el estadio Luis Franzini de Montevideo y cayó por 2 a 1 con un gol de Xavier Arreaga a los tres minutos de tiempo adicional.

 

En ese partido Pérez jugó como titular y fue reemplazado a los 23 minutos del segundo tiempo por Matías Oyola.

Fuenbte: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios