España

El suculento sueldo que pidió Pogba para jugar en el Real Madrid

El Merengue tiene entre sus objetivos al mediocampista del Manchester United y el representante del futbolista le pidió al club español lo que sería el salario más caro del plantel.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 12:05

Con el regreso de Zinedine Zidane, el Real Madrid busca volver a los primeros planos del fútbol europeo tras el fracaso de esta temporada, donde se quedó rápidamente afuera de la Champions, la Liga y la Copa del Rey.

El de Paul Pogba es uno de los futbolistas entre los muchos nombres que suenan en el Merengue para reforzar al plantel, que todavía no supo suplantar la salida de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, para sumar al campeón del mundo del Manchester United, el Madrid no solo tendrá que desembolsar una importante suma de dinero para compensar al club inglés, sino que tendría que hacer una fuerte erogación de dinero para pagar el sueldo del jugador.

Es que según asegura la prensa europea, el agente de Pogba pidió un total de 16 millones de euros por temporada, lo que lo pondría como futbolista mejor pago del plantel por delante de Gareth Bale (cobra 14 por año) y Sergio Ramos (11). ¿Harán el esfuerzo?


Fuente: TyC Sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias