Superliga

Jorge Almirón cuida a varios titulares contra Gimnasia

Monetti y Barrios son las reapariciones más importantes en el equipo alternativo de San Lorenzo, que intentará encaminar su clasificación en la Copa Libertadores ante Palmeiras.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 11:26

Pensando en el duelo con Palmeiras por Copa Libertadores, el entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón, cuidará a varios de los habituales titulares de cara al partido del sábado contra Gimnasia en el Nuevo Gasómetro.

Ellos son Fabricio Coloccini, Víctor Salazar, Damián Pérez, Nicolás Reniero, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Román Martínez y Nicolás Blandi.

Mientras que entre los retornos más importantes figuran el arquero Fernando Monetti, quien cumplió con las dos fechas de suspensión, y el mediocampista Cristian Nahuel Barrios.

Por su parte, Manuel Insaurralde se incorporó a los entrenamientos tras regresar de la gira de amistosos con la Selección Argentina Sub 20 y ya está a disposición del entrenador.

En resumen, el probable equipo de San Lorenzo es: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Barrios; Juan Camilo Salazar, Adolfo Giach y Héctor Fertoli.


Fuente: TyC Sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios