Vuelta de página: River ya piensa en Palestino

Después del trabajoso triunfo en el debut en la Copa Argentina, el Millonario regresó a Buenos Aires en vuelo chárter, volvió a ponerse el chip de la Libertadores y se entrenó esta mañana en el Estadio Monumental. Los futbolistas que jugaron contra Argentino de Merlo realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel llevó adelante ejercicios de fuerza y capacidad aeróbica. Escudo/Bandera River Plate River Plate Argentina Noticias Estadísticas El duelo que se avecina contra Palestino, al que Marcelo Gallardo definió como "de muchísima importancia" para lograr el objetivo de la clasificación a octavos de final, se disputará la cancha de Colo-Colo, desde las 19.15 horas del próximo miércoles. Los jugadores del campeón de América tendrán jornada libre el día viernes y el sábado se reintegrarán a los trabajos para ya abocarse de lleno a la preparación del encuentro bisagra para la definición del Grupo A.
jueves, 18 de abril de 2019 · 16:01

Después del trabajoso triunfo en el debut en la Copa Argentina, el Millonario regresó a Buenos Aires en vuelo chárter, volvió a ponerse el chip de la Libertadores y se entrenó esta mañana en el Estadio Monumental.

Los futbolistas que jugaron contra Argentino de Merlo realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel llevó adelante ejercicios de fuerza y capacidad aeróbica.

El duelo que se avecina contra Palestino, al que Marcelo Gallardo definió como "de muchísima importancia" para lograr el objetivo de la clasificación a octavos de final, se disputará la cancha de Colo-Colo, desde las 19.15 horas del próximo miércoles.

Los jugadores del campeón de América tendrán jornada libre el día viernes y el sábado se reintegrarán a los trabajos para ya abocarse de lleno a la preparación del encuentro bisagra para la definición del Grupo A.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios