DEPORTES

"Vamos a pedirle al Chiqui Tapia que la Selección se despida en San Juan"

Así lo afirmó el gobernador, Sergio Uñac, en el inicio de la Cabalgata de la Fe, que lo tiene como invitado especial al presidente de la AFA. "También vamos a pedirle que San Juan sea sede de la Copa América 2020, vamos a pedirle todo", dijo el mandatario sonriendo.
viernes, 5 de abril de 2019 · 14:30

Este viernes, comenzó la Cabalgata de la Fe, que irá desde la Capital sanjuanina hasta el paraje Vallecito en demostración de devoción a la Difunta Correa, con la participación de unos 4000 gauchos, de Argentina y países limítrofes. En el acto de presentación estuvo el gobernador Sergio Uñac quien confirmó que el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, estará una vez más en este evento ya que es muy devoto de la Difunta.

En este sentido, ante la pregunta de Canal 13, manifestó que le pedirá que la Selección Argentina se despida con un amistoso en San Juan, antes de la Copa América 2019 a realizarse en Brasil. Y Uñac no solo se conformará con eso sino que también aseguró que hablará con Tapia para que nuestra provincia sea sede en la Copa América 2020, organizada entre Argentina y Colombia. "Vamos a pedirle todo", expresó entre risas.

Comentarios