COPA DEL REY

Copa del Rey: Barcelona y Valencia van por la gloria

El Barsa de Messi buscará su coronarse por quinta vez consecutiva frente al equipo Che de Garay, que no festeja un título desde hace más de 10 años. Se juega desde las 16.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 13:47

El estadio Benito Villamarín de Sevilla albergará este sábado el cruce entre Barcelona y Valencia con la Copa del Rey en juego, en un choque entre dos conjuntos para los que el título tendrá un significado muy distinto.

 

Barcelona, que ganó las últimas cuatro ediciones y levantó 30 copas en las 40 finales que disputó, llega a este año con los ánimos en el club no alineados tras el decepcionante adiós a Champions League. Por su parte, el conjunto Che se aferra a la posibilidad de alzar un título después de 11 años, ya que su última estrella fue justamente la Copa del Rey 2008.

 

El entrenador Ernesto Valverde contará entre los once con Lionel Messi, quien lo respaldó para continuar en su cargo en la conferencia de prensa de ayer. Como contrapartida, no tendrá a los lesionados Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

 

Valencia afronta la cita liberado tras haber conseguido cerrar en la última jornada de Liga la clasificación para la próxima Champions, que era el principal objetivo del club esta campaña. En el aspecto deportivo, el técnico Marcelino García Toral podrá contar finalmente con Ezequiel Garay y Geoffrey Kondogbia, dos piezas claves de su formación.

 

Las únicas bajas seguras para esta cita son las del ruso Denis Cheryshev, que sufrió hace un mes una lesión en la rodilla, y el surcoreano Kang In Lee, que está concentrado con la selección Sub 20 de su país.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios