Boca Juniors

Boca no cederá a Capaldo ni a Mac Alliter a la Selección Argentina para los Juegos Panamericanos

El club rechazó las convocatorias de Batista para el certamen que se disputará en Lima, ya que los perdería para los cruces con Atlético Paranaense y el arranque de la Superliga. Como el evento no forma parte del calendario FIFA, no tiene obligación de entregarlos.
viernes, 21 de junio de 2019 · 14:07

Boca no cederá a Nicolás Capaldo ni a Alexis Mac Allister a la Selección Argentina que participará de los Juegos Panamericanos. Ambos habían sido convocados por Fernando Batista para el certamen que se disputará del 26 de julio al 11 de agosto en Lima.

 

Como la competencia no forma parte del calendario FIFA, los clubes no están obligados a aceptar la citación. Es por esto que el Xeneize tomó la determinación de que sigan trabajando bajo las órdenes de Gustavo Alfaro de cara a lo que será el segundo semestre del año. 

 

Si Boca aceptara la citación, los perdería para los dos partidos frente a Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores y el arranque de la Superliga. El primer choque será el 24 de julio, en Brasil, y la revancha se disputará una semana más tarde en la Bombonera.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios