Selección Argentina

Saravia y Foyth, las dos sorpresas en la Selección Argentina

Después de jugar en el debut ante Colombia, el lateral de Racing tiene grandes chances de retornar al equipo que enfrentará este domingo a Qatar, mientras que el central de Tottenham le ganaría la pulseada a Pezzella.
domingo, 23 de junio de 2019 · 12:26

Renzo Saravia tiene grandes chances de retornar al equipo titular de la Selección Argentina para enfrentar a Qatar, este sábado desde las 16 en la definición del Grupo B de la Copa América. El lateral derecho de Racing, quien jugó en el 0-2 ante Colombia del debut, ingresaría en lugar de Milton Casco.

 

En las horas previas y con la variante en ataque confirmada por el ingreso de Sergio Agüero para acompañar a Lionel Messi y Lautaro Martínez, la otra incógnita del entrenador Lionel Scaloni también está en el fondo, con la opción de mantener a Germán Pezzella u optar por Juan Foyth, quien ganaría la pulseada hasta el momento.

 

Entonces, para ir por la victoria y la clasificación a cuartos de final, la Albiceleste formaría con Franco Armani; Saravia o Casco, Pezzella o Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Messi; Agüero y Martínez.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios