Selección Argentina

El pedido de Scaloni tras el pase a cuartos: ¿mensaje para Menotti?

Tras el triunfo ante Qatar, el DT pidió: "Hagamos el balance cuando termine la Copa, y no durante. Mientras se juega, tiene que haber unanimidad". ¿Fue por las opiniones del Director de Selecciones?
lunes, 24 de junio de 2019 · 12:51

Con el alivio de haber conseguido el triunfo necesario y tras el pase a cuartos de final, Lionel Scaloni pidió que el balance se haga "cuando termine la Copa, y no durante la competencia".

 

"Me gustaría que el mensaje sea diferente en general. Mientras se juega, tiene que haber unanimidad. Después se hará el balance que se tenga que hacer y somos los primeros en estar de acuerdo en eso. Hagamos el balance cuando termine la copa, creo que todo el ambiente que rodea a la Selección Argentina lo tendría que hacer", sostuvo el entrenador.

 

Justamente, César Luis Menotti, actual Director de Selecciones Nacionales que no viajó a Brasil para estar con el plantel por cuestiones de salud, se manifestó a través de distintos medios de comunicación -en entrevistas y columnas de opinión- acerca de la actualidad de la Selección: "Argentina no puede vivir de aventuras en solitario", opinó el ex DT campeón del mundo después del debut.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios