DEPORTES

Emanuel Guirado se despidió del fútbol con reconocimiento y recuerdos de su carrera

El “Mono” Guirado repasó en Canal 13 momentos memorables de su carrera como arquero, del “puyutano”, donde se despidió este fin de semana pasado
lunes, 24 de junio de 2019 · 19:57

El Histórico arquero de Sportivo desamparado finalmente tuvo su despedida en la Cancha de Sportivo Desamparados en su último partido contra San Martín el sábado pasado. Junto a Canal 13 recorrió algunos momentos importantes de su carrera con cierta nostalgia.

Reconoció el camino que le marcaron ex compañeros como Mario Artes, Julio González, Ariel Moyano y Bernabé, además de Silvio Prieto: “Cuando yo estaba empezando me marcaron un camino y la verdad que son excelentes personas y excelentes profesionales”, dijo el arquero.

Emanuel Guirado remarcó que desde el año 1993 que estuvo en la escuelita de Futbol de Sportivo recuerda particularmente a éste último.

También entre otras anécdotas recordó cuando tuvo de compañero en Mendoza a “el burrito Ortega, a quien no le gustaba mucho entrenar pero era muy profesional, era el primero en llegar y el último en irse”, según Guirado.

Por otro lado recordó cuando jugaba en las inferiores del club Desamparados y convirtió de tiro libre contra Unión de Rawson, con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

Guirado tuvo su reconocimiento el sábado en su cancha cuando le entregaron una placa alusiva a su retiro y una camiseta del club en un cuadro con autoridades del club presentes y de la Liga Sanjuanina de Fútbol.



Comentarios