Boca Juniors

Así se fue Lisandro López del estadio: ¿llega a la Libertadores?

El defensor sufrió una molestia en el gemelo durante la entrada en calor. En caso de desgarro, se perdería -como mínimo- la ida ante Paranaense.
jueves, 11 de julio de 2019 · 12:30

El último amistoso de pretemporada podría traerle problemas a Boca debido a la lesión de Lisandro López, quien sintió una molestia en el gemelo derecho y se retiró del estadio con gestos de dolor. A la espera del parte médico definitivo, las alarmas se encendieron ante un posible desgarro que podría sacarlo de los octavos de la Libertadores.

El zaguero, una pieza fundamental en el armado de Gustavo Alfaro, tuvo que dejarle su lugar a Paolo Goltz, quien hizo dupla central con Carloz Izquierdoz en la caída por 1-0 ante Tijuana.

El primer partido oficial de Boca será el miércoles 24 ante Athletico Paranaense, en la ida de los octavos de final de la Libertadores, mientras que la revancha se jugará el 31, en La Bombonera. En caso de desgarro, Lisandro se perdería -como mínimo- la ida en Brasil.

El otro inconveniente para el Xeneize surgió horas antes del encuentro, con una molestia en el tobillo derecho que sacó a Darío Benedetto del encuentro, aunque se supone que no debería generarle mayores problemas en su vuelta a Buenos Aires. Su reemplazo fue Ramón Ábila.

Boca perdió por 1-0 ante Xolos de Tijuana, con gol de Miler Bolaños luego de una floja respuesta de Andrada, su tercer amistoso de la gira de pretemporada por Estados Unidos y México. El equipo de Alfaro venía de vencer a América por 2-1 y Chivas de Guadalajara por 2-0.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios