Boca Juniors

Boca: Alfaro ya ensaya la dupla central para enfrentar a Athletico Paranaense

Con Lisandro López desgarrado, el técnico probó a Goltz y Alonso de cara a la ida. Para la vuelta regresaría Izquierdoz, quien está suspendido, y jugaría junto al paraguayo.
lunes, 15 de julio de 2019 · 11:56

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, en lo que fue la vuelta al trabajo luego de la gira por Estados Unidos y México. Con la noticia del desgarro de Lisandro López ya se puso en marcha la preparación de la dupla Paolo Goltz-Junior Alonso.

 

Esa sería la zaga para el primer choque frente a Athletico Paranaense, que se disputará el 24 de julio en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que además Carlos Izquierdoz está suspendido. El Cali alcanzó el límite de amonestaciones en el último duelo de la fase de grupos. 

 

Para la revancha, que se llevará a cabo el 31 en la Bombonera, el ex Santos Laguna volvería a la titularidad para estar junto a Alonso. De todas formas, el cuerpo médicos aguardará la recuperación de Lisandro López para ver si puede llegar al encuentro de vuelta (serían 21 días desde su lesión).

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias