Torneo Federal A

Peñarol puso primera en la pretemporada y espera más refuerzos

El DT Cristian Bove, dio detalles sobre el trabajo del equipo de cara al Torneo Federal, luego de lograr el ascenso. El conjunto ya cuenta con nuevos refuerzos y esperan la llegada de otros.
martes, 16 de julio de 2019 · 19:03

El DT de Peñarol, Cristian Bove, comentó que el Bohemio arrancó con la pretemporada de cara al Torneo Federal, luego de lograr el ascenso.

“Era lo que habíamos anhelado y para lo que trabajamos, para llegar a este momento. Se terminaron los festejos y todo lo que habíamos ganado, tenemos que empezar a pelear por un objetivo nuevo que es instalar a  Peñarol en el futbol profesional argentino”, dijo el DT.

Bove, dijo que la cancha del club tendrá algunas mejoras, como así también los vestuarios y la utilería. “Buscamos mejorar la imagen del club que también tiene mucho terreno donde se puede hacer cosas”, señaló.

En cuanto a lo futbolístico, el técnico, sostuvo que “trabajaremos en el armado del equipo, han llegado algunos refuerzos, van a allegar más y esperamos hacer las cosas como en la temporada pasada pera terminar con un final feliz”.

“De los jugadores que se fueron: Carlos Fernández se fue a otro club por decisión propia. Un par de jugadores no tiene continuidad por decisión del cuerpo técnico por cuestiones futbolísticas, pero el 90% del plantel va a continuar. Ya están hablando con el presidente su continuidad”, contó Cristian Bove. Y agregó que los refuerzos que se han sumado son Alejandro Pérez que viene de San Jorge de Tucumán, el marcador central Sesma que viene de Villa Mitre, llega Gabriel Pérez Tarifa que es delantero. Se sumó Fede Paz, ex San Martín y estuvo en Olmedo en Ecuador, club con el que ascendió a primera división. Está llegando un chico de Independiente Rivadavia que vamos a evaluar también”, comentó el DT.

Bove sostuvo que el club se encuentra evaluando algunas cuestiones económicas para sumar algunos refuerzos más. Según el DT, no serán más de dos tres jugadores que se sumen al plantel.

Comentarios