Futbol internacional

Giovanni Simeone se anotó en el triunfo de Fiorentina

El Cholito anotó, de cabeza, el empate parcial de la Viola ante Chivas, en un encuentro que el equipo italiano terminó ganando por 2-1 en su debut en la International Champions Cup.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 12:51

Giovanni Simeone marcó uno de los goles del triunfo de Fiorentina, de Italia, ante Guadalajara, de México, por 2 a 1 en el cotejo inaugural de la International Champions Cup que se desarrolló en Estados Unidos.

 

El Partido se jugó en el SeatGeek Stadium en Chicago y Guadalajara pasó al frente con gol de Eduardo López (PT 25m), pero el Cholito (PT 27m) igualó enseguida con un buen cabezazo y Riccardo Sottil (ST 10m) estableció el 2-1 que terminaría siendo definitivo.

 

Hoy se jugará el segundo cotejo de la competencia entre Bayern Munich de Alemania y Arsenal de Inglaterra, en Carsson, California señaló SoccerWay.

 

Este torneo lo juegan 12 equipos de élite, los cuales jugarán 3 partidos cada uno con sedes en varias partes del mundo, como Estados Unidos, Europa y Asia

 

Tambien jugarán la International Cup, Manchester United (Inglaterra), Inter (Italia), Benfica (Portugal), Atlético Madrid (España), Juventus (Italia), Milan (Italia), Real Madrid (España) y Tottenham (Inglaterra).

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios