River Plate

El "operativo desgaste" acerca a Paulo Díaz a River

La oferta de 2 millones de dólares por la mitad del pase fue rechazada por Al-Ahli, que de todas maneras ya da por perdido al jugador, quien presiona para llegar al Millonario.
sábado, 20 de julio de 2019 · 12:59

La llegada de Paulo Díaz a River es inminente más allá de que Al-Alhi, club dueño de su pase, rechazó la oferta de 2 millones de dólares por la mitad del pase. Lo que terminaría por destrabar la negociación sería el "operativo desgaste" del Millonario y también del futbolista, quien se mantiene firme en su intención de retornar a Argentina.

 

La situación llegó a tal punto que en el club de Arabia Saudita ya dan por perdido a Díaz e incluso comenzaron a buscarle un reemplazo. A la espera de una confirmación oficial, todo indica que Marcelo Gallardo tendrá en el plantel al jugador que tanto pidió: era él o nadie.

 

La oferta de River fue de 2 millones por la mitad del pase y una compra obligatoria de la mitad restante, sin acuerdo por el momento en la forma de pago, ya que el Millonario quería abonar en cuatro cuotas.

 

El libro de pases para la Superliga cierra el próximo jueves 25 a las 20, mientras que para los octavos de Copa Libertadores los plazos ya no dan: River hará tres cambios en la lista con los ingresos de los juveniles Benjamín Rollheiser, Elías López y Franco Paredes.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios