Futbol internacional

Virgil van Dijk se postuló para la elección del Balón de Oro: "Para un delantero es más fácil ganarlo"

El defensor del Liverpool inglés admitió que se ve con posibilidades de adquirir el galardón, pese a que manifestó que "es más accesible para los atacantes".
lunes, 22 de julio de 2019 · 11:52

Virgil van Dijk, defensor de Liverpool, se postuló para ganar el Balón de Oro, luego de sus dichos con respecto a quiénes son los que más posibilidades tienen de adquirir el galardón.

 

"Para un delantero o un número 10 es más fácil ganar estos títulos, es más bonito verlos en acción", manifestó en diálogo con Goal.com, aunque sugirió que la tendencia podría modificarse: "Quizás ha llegado el momento de cambiar", indicó.

 

El marcador central es el futbolista más caro del mundo en su puesto, debido a que su fichaje se efectuó desde Southampton a Liverpool en enero de 2018 por 84,6 millones de euros. Además, fue elegido como mejor jugador de la Premier League 2018-19 por los futbolistas de la categoría y la prensa inglesa.

 

"Para mí es un honor que la gente hable de eso, pero no tengo ninguna influencia en este sentido", aseguró con relación a la opinión de los hinchas acerca de su posible obtención del premio.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios