Superliga

Superliga: Lanús iría sin cambios en el debut frente a Gimnasia

Luis Zubeldía prepara un conjunto sin modificaciones respecto al equipo que avanzó en la Copa Argentina ante Independiente Rivadavia.
jueves, 25 de julio de 2019 · 11:08

Lanús no presentaría cambios respecto del equipo que superó a Independiente Rivadavia el pasado sábado, por la Copa Argentina, para iniciar la Superliga ante Gimnasia el sábado en el Sur.

 

Se especulaba con la posible recuperación de Tomás Belmonte para reemplazar a Guillermo Acosta, pero el mediocampista continúa padeciendo una fuerte inflamación en la rodilla derecha por un golpe que recibió en el partido amistoso con Patronato, el pasado miércoles. En tanto, Carlos Auzqui, que llegó a préstamo de River tras su paso por Huracán, concentrará para ir al banco de suplentes.

 

Por lo tanto, la formación granate seríaAgustín Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Guillermo Acosta, Facundo Quignón, Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta.

 

Por otro lado, regresó al club Maximiliano Velázquez, el excapitán granate que participó en la obtención de cinco títulos y el futbolista que con 397 partidos es el que más jugó en el primer equipo de la institución del sur.

 

Tras retirarse del fútbol el pasado 11 de diciembre jugando para Ferro, club donde se inició, Velázquez firmó esta tarde su contrato con Lanús para desempeñarse como subcoordinador del fútbol juvenil, que está a cargo de Lucas Rodríguez Pagano, y reemplazará a Leandro Somoza, que abandonó esa función para ser ayudante de campo de Miguel Russo en Cerro Porteño, de Paraguay.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios