Lima 2019

La sanjuanina Pereyra, a cuartos de final del Panamericano

La sanjuanina Fernanda Pereyra continúa viento en popa en su primera experiencia en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. Con su pareja, la actual campeona panamericana, clasificaron a cuartos de final en la primera colocación del Grupo “D”.
viernes, 26 de julio de 2019 · 21:30

En los papeles, Canadá, era el rival más complicado del grupo. Argentina se impuso por 2-1. El primer set lo ganó cómodo. Fue 21-13 para la dupla que componen la sanjuanina y la entrerriana. Se les escapó el segundo. Fue muy reñido y terminó 22-20 para las norteamericanas, mientras que en tie break se impusieron 15-11.

Con esta victoria, sumada a las de Guatemala en el debut y Nicaragua en la segunda fecha, Argentina clasificó primera del grupo “D”. Su próximo encuentro se desarrollará el domingo a las 11:50 hora de nuestro País, con rival a confirmar.

A la espera del debut de los restantes ocho sanjuaninos que participarán del campeonato Panamericano, Fernanda Pereyra logró el primer objetivo propuesto con su compañera de equipo y ya está entre los ocho mejores del continente.


 

Comentarios

Otras Noticias