Curiosidades

El tierno video de Messi compartiendo un mate con Ciro

El crack argentino está de vacaciones junto a su familia y, a través de la cuenta de instagram 'Otro', publicó un video enseñándole la costumbre criolla a su hijo menor.
martes, 30 de julio de 2019 · 11:59

Lionel Messi, a través de la página de instagram 'Otro', publicó un video en el que se lo ve junto a su hijo menor, Ciro, donde le está compartiendo un mate y le enseña como tomar una de las bebidas características de la costumbre criolla.

"Pará que le pongo agua…", le dijo el crack argentino al pequeño de un año cuando intentaba seguir tomando, pero el recipiente ya no tenía más. Esta no es la única demostración de que el futbolista es un gran padre, sino que en el video también se puede observar que tiene su termo decorado con fotos de sus tres hijos. Además de estar vistiendo el short de la Selección Argentina.

 

En una entrevista, el capitán de Barcelona y del conjunto albiceleste había dicho que ser papá le cambió la vida por completo. "Cuando nació Thiago entendí que las prioridades eran otras y no el resultado de un partido. Obviamente me sigue doliendo muchísimo, pero llego a casa, veo a mis hijos, a mi mujer y se me pasa", afirmó.   

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios