Rugby

Quesada prepara tres cambios en Jaguares para la final

El entrenador argentino tiene definida la alineación inicial para el trascendental duelo ante Cruzaders, en Nueva Zelanda. Ingresarán Kremer, Tetaz Chaparro y Moyano por Lezana, Mayco Vivas y Cancelliere, respectivamente.
jueves, 4 de julio de 2019 · 14:08

En vísperas de uno de los partidos más importantes de la historia del rugby argentino, Gonzalo Quesada ya definió al XV de Los Jaguares que saldrá a la cancha a definir la final del Super Rugby ante Crusaders en el Orangetheory Stadium, en Christchurch, Nueva Zelanda. 

 

En relación al equipo que superó a Brumbies en la semifinal, el entrenador argentino decidió modificar el pack de forwards con los ingresos del pilar Nahuel Tetaz Chaparro por Mayco Vivas y del ala Marcos Kremer en reemplazo de Tomás Lezana. Además, entre los backs se producirá un cambio en el fondo, con la presencia del wing Ramiro Moyano por Sebastián Cancelliere. 

En conclusión, el equipo que saltará a la cancha en la madrugada del sábado en búsqueda del título será: Jaguares: Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Santiago Medrano; Guido Petti, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Kremer, Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Joaquín Díiaz Bonilla; Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Moyano; Emiliano Boffelli.

Fuente: TyC sports



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias