Boca Juniors

Villa: "Mi sueño es jugar en Europa"

El delantero de Boca habló sobre la competencia con Cristian Pavón por el puesto, lamentó la ausencia en la Copa América y se ilusionó con tener revancha con la selección de Colombia.
martes, 9 de julio de 2019 · 14:31

Sebastián Villa fue una de las figuras de Boca en el último semestre y su nombre sonó en más de una oportunidad en clubes del exterior, por una supuesta voluntad del Xeneize de transferirlo y también por el buen nivel mostrado en el Xeneize. ¿Hasta cuándo se quedará en el club? No lo sabe. Pero sí está convencido de algo: quiere jugar en Europa.

 

"Mi sueño es jugar en Europa, ser campeón con mi selección; poco a poco voy a ir cumpliendo y creo que Dios me va a colocar en el momento justo donde me tiene que colocar", aseguró el atacante en conferencia de prensa. Además, lamentó su ausencia en la Copa América: "Me dolió mucho porque me veía ahí, pero me tengo que evaluar y pensar qué me faltó para estar; ahora tengo que mejorar e ir a la Eliminatoria".

 

Villa, de 23 años, surgió de las Inferiores de Deportes Tolima y en 2018 llegó a Boca. Si bien comenzó corriendo desde atrás, se ganó un lugar a base de buenos rendimientos. ¿Arrancará la temporada como titular o perderá el puesto con Cristian Pavón? "Somos un grupo y el que esté mejor va a jugar, él es un grandísimo jugador", explicó.

 

El miércoles, en el último amistoso de la pretemporada (será ante Tijuana, en México), arrancaría entre los suplentes. "Tengo la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico, vengo haciendo las cosas bien y pudiendo cumplir. El técnico me pidió que tenga movilidad para abrir espacios y buscar diagonales, aprovechar mi velocidad y cuando tenga la posibilidad de definir que lo haga", cerró.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios